viernes, 10 de junio de 2011

Asimetría

Caterina lleva un calcetin de cada color y me parece sencillamente..genial! y pienso, a la vez que me admiro,  porque no se me habrá ocurrido a mi antes.. (la de tiempo que habría ahorrado); lo que parece  un acto de pereza  o bien una solución a la hora de ordenar calcetines que parecen  iguales para un miope como yo, es realmente un acto de rebeldía asimétrica...La asimetría transgrede ese orden rancio y despersonalizador que se ve en los gemelitos vestidos iguales o ellas con un lacito rosa a la izquierda o a la derecha para reconocerlas...vivan los gemelos desiguales! la marca de ropa lo tiene claro, pero por desgracia el mercadeo, como buen alien que es, permea y se apropia de la frescura de los ideales que mas nos gustan. Mi amigo Rodri me dice que tengo un rostro picasiano...sé que lo dice con cariño y lejos de molestarme me agrada el apelativo porque como digo, cierta asimetría resulta estética e imprime caracter. Si mi disonancia cognitiva me lo permite acabaré esta reflexión como empecé y en lugar de decir viva la pirotecnia! (como gritaban en mi pueblo en las fiestas patronales)  diré:  VIVA LA ASIMETRÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario